Tener claras cuáles son nuestras metas es, más que importante, indispensable para hacer realidad nuestras aspiraciones. Saber qué queremos obtener a través de nuestros esfuerzos, nos da la percepción necesaria para reconocer cuándo hay que hacer un alto en el camino, cuándo seguir adelante, qué dirección tomar y dónde nos encontramos en todo momento.
Volver a empezar es darte la oportunidad de ser feliz. ¡Tienes derecho a ser feliz! Debes aceptarlo y ser valiente para aprender cosas nuevas y maneras diferentes de hacer las cosas. Los finales de cosas importantes en nuestra vida (un empleo, un negocio, una relación de pareja, una pasión) no tienen por qué ser cosas necesariamente malas que nos ocurren. Podría ser que una disrupción (ruptura o quiebre), sea el motivo para comenzar algo mucho mejor.
Los mejores vendedores se diferencian de otros no porque hagan cosas extraordinarias, sino porque hacen cosas sencillas, pero extraordinariamente bien, y crean buenos hábitos. Algunos de estos hábitos son: identificar a los clientes objetivo y centrar la atención en ellos, seguir una metodología o proceso de ventas estructurado, conocer perfectamente el producto o servicio que venden, practicar la escucha activa, y realizar un buen seguimiento.
La venta directa es una oportunidad para hombres y mujeres de organizar su vida económica como lo deseen, ya que les brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales con un horario flexible.
Vivimos en un mundo que cambia constantemente, y cada vez a mayor velocidad. La tecnología, los servicios, los productos, las empresas, la economía, los mercados, los hábitos sociales, la competencia… Todo cambia, y con el cambio, surgen nuevas oportunidades. Pero no podemos estar de brazos cruzados esperando a que surjan las oportunidades. Debemos crearlas nosotros mismos, porque la oportunidad es de quien la crea.
Es de conocimiento público que las personas proactivas son las que tienen más éxito en sus vidas, se preocupan por brindar mucho más además de lo que se les pide, y contribuyen en todo lo que pueden. Este tipo de personas no se sientan a esperar que les llegue la oportunidad perfecta para hacer algo con sus vidas, ellas crean sus propias oportunidades.
Celebremos el mes de la patria rindiéndole homenaje a nuestra cultura y tradiciones, confiados de que trabajando juntos podemos hacer de Panamá un país mejor.
Si buscas generar un ingreso adicional desde casa, las empresas de APAVEDI te ofrecemos: Una oportunidad de emprender con una muy baja inversión y libertad de tiempo, con enfoque en tu desarrollo personal y reconocimiento por tus logros.
Los miembros de APAVEDI te ofrecemos la oportunidad de emprender con un negocio independiente que con tiempo, esfuerzo y energía podría ayudarte a hacer realidad tus sueños.